Pagina de Regalos a domicilio en Santa Fe, Argentina
+ Favoritos Hoy: HomePage
Brindis / Picadas Pasacalles Desayunos Dulces Flores / Arreglos Florales
Artesanias Otros Regalos Regalos Personalizados Alas para Volar Servicios Varios Perfumeria

Prensa

Comprar por Internet

En el mes de Octubre 2008 fuimos elegidos por la Revista Pymes de Clarin para dar una nota acerca del servicio que brindamos y las formas de pagos electrónicas.

Revista PYMES Clarin - Nota a MiSantaFe

... Por su parte, Carina R. del sitio "Mi Santa Fe" comenta: "El sitio se hizo para que no haya límites para enviarle un regalo a alguien de Santa Fe. Hace un año lancé la página y empecé con PayPal porque yo lo conocía de afuera, luego agregué DineroMail y ahora voy a poner DePagos. Pese a que queda mucho camino por recorrer, la gente ahora está mucho más confiada. Antes le decías que pague algo por Internet y era como que habían visto la luz mala".
Pero no todas son rosas en la venta online. Todos los servicios que sirven de intermediarios viven de las comisiones, que rondan entre 2 y 3% del monto total de la venta. A las comisiones se le suma otra variable: los plazos de pago.

En PayPal, el dinero del cliente se valida de manera autoática. "Un cliente paga algo a las 10 de la mañana y a las 10 y 2 minutos ya está en tu cuenta. Con DineroMail es muy bueno, pero tarda hasta 72 horas", agregó.

Carina no duda en recomendar estas herramientas: "Como PYME no hay nada que perder, porque no se arriesga nada, sólo recibís los pagos. Lo que hay que lograr es que la gente le pierda el miedo".

 

El día de los Enamorados de 2009 fuimos elegidos para una nota que salió en Diario UNO de Santa Fe

Nota Diario UNO 2009

MiSantaFe en Diario UNO
Comunicate al (0342) 459-9395 ó al (0342) 156-132361 o bien por e-mail. Skype Me™!
Comentarios de los Usuarios Prensa Delivery Quienes Somos...? Contactos
Links SantaFesinos Envios en Santa Fe Envios al Mundo Preguntas Frecuentes Fechas Importantes Santafesinos por el mundo
Google
Web misantafe.com
 
Todo el material contenido en este website es copyright de misantafe.com y no puede ser reproducido de ninguna manera sin el expreso consentimiento del autor. Cualquier problema, correcciones o sugerencias por favor contacte a nuestro Webmaster.
Web design by MINDiseño.