Pagina de Regalos a domicilio en Santa Fe, Argentina
+ Favoritos Hoy: HomePage
Brindis / Picadas Pasacalles Desayunos Dulces Flores / Arreglos Florales
Artesanias Otros Regalos Regalos Personalizados Servicios Varios Perfumeria

Artículos Personalizados: Remeras

Remeras !!

Mangas cortas, mangas largas, musculosas, con escote en V o cuello redondo. Talles S, M y L. Confeccionadas en Modal blanco.

Es el obsequio ideal para todos aquellos que quieran regalar algo práctico, útil y muy original.

En nuestro mouse pad se puede estampar una foto que nos mandes previamente, se le pueden escribir los nombres, las fechas o una frase, todo hecho a tu medida...

Para Empresas: Consulte precio con su logotipo para regalos empresariales.

Regalo Super Original...!!

 

$ 200.00

Consulta y/o Pedido
Consultar Conversor de Monedas
Remera Cortazar Remera Personalizada con Foto
Remera Musculosa Sublimada Remera Modal Personalizada

Necesitamos 48 hs. hábiles de anticipación para poder entregar este regalo; la/s foto/s debe enviarla/s por correo electrónico a misantafe@gmail.com y luego combinar para entregar una seña del 50% al confirmar el trabajo y el 50% restante contra entrega del mismo. Cuanta mejor calidad tenga la foto mejor calidad tendrá el producto terminado.

El precio no incluye delivery.

Si necesita que se lo llevemos a domicilio consulte los costos del delivery llamando al 156-132361.

 

Estampamos nuestros artículos con Técnica de Sublimación, lo cual garantiza que la tinta no se va a decolorar ni despegar.

Sublimación es el proceso de transferir una impresion (gráfica, texto o combinación de ambos)  hecha sobre un papel especial en un objeto o artículo de polyester o con un recubrimiento de polyester o polimero especial.  El proceso de transferencia se realiza al aplicar calor de aproximadamente 200ºC sobre la transferencia que se ha colocado sobre la superficie del articulo a sublimar.  El calor se aplica con una prensa térmica. La impresion se realiza utilizando unas tintas especiales en impresoras especiales. El calor cambia la impresión que se ha hecho en el papel a un gas, el cual penetra la superficie del polymero o polyester.

El calor de la prensa causa el proceso de sublimación, convierte a gas la tinta que se ha impreso sobre la transferencia y abre los poros del polymer de tal manera que el gas realmente penetra a traves de la capa de la superficie. Segundos después cuando la superficie se comienza a enfriar, el gas revierte a sólido y los poros del polymero se cierran, atrapando el sólido que se ha formado. Esta es la razon por la cual la impresión nunca se va a perder ni va a perder color.

Comunicate al (0342) 459-9395 ó al (0342) 156-132361 o bien por e-mail. Skype Me™!
Comentarios de los Usuarios Prensa Delivery Quienes somos... Contactos
Links Santafesinos Envios en Santa Fe Envios al Mundo Preguntas Frecuentes Fechas Importantes Santafesinos por el mundo
Google
Web misantafe.com
Todo el material contenido en este website es copyright de misantafe.com y no puede ser reproducido de ninguna manera sin el expreso consentimiento del autor. Cualquier problema, correcciones o sugerencias por favor contacte a nuestro Webmaster.
Web design by MINDiseño.